Argentinos viven hoy lo que hace 1,209 días Luis Abinader le quitó a los dominicanos… «La esperanza»

Por Sin Reservas

Los hermanos de Argentina, guandan una similitud con los de la República Dominicana. Han tenido unos presidentes sin gobierno y formados por una asociación de malhechores que solo se han preocupado por buscar la forma de hacer lo que algunos delincuentes internacionales de la región han logrado, o robarse las elecciones o quedarse por la fuerza.

Para esto no han reparado en medios, han cometido horrendos asesinatos y han defecado en la Constitución de la República, más cuando el miedo les aterra por la comisión de tanta corrupción.

Es el caso de la República Dominicana, con Danilo Medina, que no se conformó con hacerse en la Constitución de la República una vez, sino que él y sus secuases cometierón una balsa de fechorías para repetir usarla de inodoro, lo que le fue impedido por el Presidente Leonel Fernández.

Tras toda esta caterva de delincuentes que encabezó Danilo Medina, principalmente con su hermanito Alexis, dirigiendo la pandilla mayor, hastiar hasta la saciedad la sociedad, no había otro camino que echarle manos a cualquiera, por entender que nada podía ser peor.

Pero cáspita, Luis Abinader, que había nacido como la ahuyama era el que estaba ahí, y volvió a nacer como la ahuyama, logró colocar en su curriculum «Presidente de República 2020-2024» y tremenda sorpresa ha dado, salió todo un fiasco.

Cuando este se juramentó el 16 de agosto del año 2020 (hacen 1,209 días) los dominicanos sentimos lo que nuestros hermanos de Argentina sienten hoy: «La esperanza de un cambio», que para nosotros Luis Abinader, convirtió en un gran fraude, pues salió peor que Danilo Medina, que es duro tener que escribirlo.

Abinader, nos sorprende cada día, cuando no es blanco es negro, cuando no es atrás es alante, cuando no es a la izquierda es a la derecha, el caso es que Abinader, ya perdió el chin de respeto que se le podía tener.

Vemos que tenía y mantiene relaciones estrechas con todo tipo de delincuentes. Para mencionar algunos: Lo primero que nos enteramos fue de su contubernio con narcotraficantes, seguidos por desfalcadores del erario público, enemigos de la Patria, terroristas (uno muy conocido, su pana haitiano), desechos políticos que él mismo repugnó, su Gobernador del Banco Central, que él mismo dijo que es un sin verguenza, entre otras lacras sociales.

No es el caso de Argentina, estos han elegido a un «Presidente que no miente». Que fue elegido por un pueblo hastiado de una mafia descontrolada, que aún hoy durante la ceremocia de juramentación del Presidente Javier Milei, hicieron varias fechorías.

Milei, le dijo a los electores que iba a realizar cambios «dolorosos» no se promovió con anestesia. «Lo que propongo es duro, pero necesario para poder rescatar el país» repitió hasta la saciedad Milei, y así fue escogido. Hoy arrancó con exactamente lo que propuso y propagó.

No es el caso de Luis Abinader, que embarró a todos con sus malditas mentiras, con su maldita careta, con su maldita burla, con su maldito cinismo, con su maldita falsedad, y para colmar, con su maldita traición, no solo a los que hicimos de tripa corazón para hacerlo presidente, sino que ha traicionado a la Patria.

Pero en esto último, a sabiendas de que es la principal preocupación de nuestra sociedad, después de que tanta sicas dijo al referirse a la reelección presidencial, le echó manos al tema Patrio, iniciando con el malogrado muro fronterizo con Haití, de una manera tan teatral que engañó a miles. Esto pensando que puede usarlo para colarse el 19 de mayo próximo.

Sentimos que dentro de nuestros hermanos argentinos no tendrá nadie que escribir o decir lo que exponemos aquí, pues creemos en Javier Milei. Por lo que nos permitimos de antemano.

Felicitarlos…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.